ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Las primeras palabras de Robbie Robinson en la Roja: "A mi familia le llena de orgullo"

El delantero del Inter Miami fue una de las grandes sorpresas de la nómina de Martín Lasarte. "Es un gran honor ser llamado a la Selección", expresó.

Actualizado a
Las primeras palabras de Robbie Robinson en la Roja: "A mi familia le llena de orgullo"
Carlos ParraANFP

Robbie Robinson fue una de las grandes sorpresas de Martín Lasarte en la nómina de la Roja para las Eliminatorias. En ese contexto, el futbolista del Inter Miami entregó sus primeras palabras en Juan Pino Durán. "He disfrutado muchísimo de las sesiones de entrenamiento, de la recepción", dijo a la prensa de la Selección.

"He visto que el nivel de los jugadores y de los entrenamientos es muy alto. Esto me va a ayudar, y ya no solo cuando juegue en Chile, sino también en mi proyección como futbolista", complementó el chileno-estadounidense.

Sobre su primera convocatoria a la Roja, Robinson señaló que "es un gran honor ser llamado a la Selección. Lo veo como una gran oportunidad para devolver, al país, la confianza que han mostrado en mí. A mi familia le llena de orgullo esta llamada".

Robinson, quien solo habla en inglés -y que contó con la ayuda de Francis Cagigao en la traducción-, dio a conocer los conceptos que maneja en español. "Hola, adiós, viva Chile", señaló el jugador entre risas, concluyendo el diálogo.