ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Massú define a su equipo para la Copa Davis

Chile enfrentará a Eslovaquia el próximo 17 y 18 de septiembre en Bratislava. "Jugamos con un rival difícil, pero podemos hacer grandes cosas", dijo el capitán.

Actualizado a
Nicolás Massú define a su equipo para la Copa Davis
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Nicolás Massú definió a su equipo para la serie de Copa Davis ante Eslovaquia. Este martes, en una conferencia de prensa, el capitán de Chile comunicó que Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Matías Soto estarán el 17 y 18 de septiembre en Bratislava.

"Estoy feliz de volver a la Copa Davis, que se pueda competir", expresó el ex tenista. "Queriamos jugar en Chile. Nos nos ha tocado, el destino es así. Pero nos toca viajar de nuevo, lejos, y donde los locales ponen las condiciones. Ojalá podamos tener buenos resultados", agregó.

El duelo frente a Eslovaquia será válido por el Grupo Mundial I. "Jugamos con un rival difícil, pero podemos hacer grandes cosas", dijo Nicolás Massú. La escuadra nacional viajará la próxima semana, según confirmó el viñamarino.

En la instancia, además, el equipo de Sub 16 del tenis nacional fue homenajeado tras conseguir pasajes al Mundial de Antalya, Turquía. Martina Pavissich, Antonia Vergara, Antonia Sarria, Benjamín Torrealba, Francisco Durán y Valentino Martínez recibieron un presente.