LA ROJA

Lasarte apostaría por Morales en la formación de la Roja ante Brasil

El técnico de la Roja se la jugaría por un futbolista del medio local para enfrentar al último finalista de la Copa América. Esta es la posible formación.

0
Lasarte apostaría por Morales en la formación de la Roja ante Brasil
CARLOS PARRA ZAGAL

Son las últimas horas de la Roja antes de enfrentar a Brasil y Martín Lasarte comienza a definir la formación. La principal duda, en relación al compañero de ataque de Eduardo Vargas, parece estar resulta. Así quedó en evidencia durante las últimas horas.

El entrenador utilizó a Iván Morales en el entrenamiento de este miércoles. El uruguayo prueba fórmulas, ante la ausencia de Alexis Sánchez y Ben Brereton. El jugador de Colo Colo sería el elegido.

Morales fue nominado por Lasarte gracias a sus 15 goles en la temporada. Muchos de esos tantos fueron marcados justamente en el Monumental, donde se disputará el duelo contra Brasil.

Si el cuerpo técnico confirma al '9' albo, la alineación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Morales.