ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: así quedó la tabla

Te contamos cómo quedó la clasificación en Sudamérica, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Se jugó la séptima jornada.

Actualizado a
Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: así quedó la tabla
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile sumó su tercera derrota en el camino a Qatar 2022. La Roja perdió 1-0 ante Brasil en el estadio Monumental, que mantuvo su impresionante racha de siete triunfos en siete partidos.

La escuadra chilena está en el séptimo lugar con seis puntos, a tres de Colombia (9), que es el equipo que jugaría el repechaje. Ahora, los de Martín Lasarte deben visitar a Ecuador y a la escuadra cafetalera de Reinaldo Rueda.

REVISA ACÁ CÓMO QUEDÓ LA TABLA

Argentina se consolidó en el segundo lugar, con 15 puntos, al vencer 3-1 a Venezuela en Caracas. La escuadra campeona de Copa América mantiene su invicto en las primeras siete fechas.

El tercer lugar es para Ecuador, el próximo rival de Chile, que metió miedo con su triunfo 2-0 ante Paraguay en Quito. Ya suman 12 puntos, uno menos que en la ruta a Rusia 2018.

El colista es Venezuela, mientras que Bolivia sumó su cuarto partido seguido sin perder y llegó a seis unidades con su empate 1-1 ante Colombia.

Ampliar