ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Dudamel volvería a dirigir en reemplazo de otro ex DT de la U

El entrenador venezolano es la principal carta para asumir la conducción del Deportivo Cali, luego de la reciente salida del uruguayo Alfredo Arias.

Actualizado a
Dudamel volvería a dirigir en reemplazo de otro ex DT de la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Poco se había sabido de Rafael Dudamel luego de que dejara la banca de Universidad de Chile. Sin embargo, hoy el ex DT de los azules se encuentra en el centro de la atención futbolística en Colombia, puesto que la prensa local informa que solo faltan detalles para que sea el nuevo entrenador del Deportivo Cali.

Lo llamativo de todo esto es que Dudamel se convertiría en el reemplazante de un ex estratega también de la U. Se trata del uruguayo Alfredo Arias, quien acaba de ser destituido del cargo, a raíz de la baja campaña del Deportivo Cali.

En las ocho fechas que se han disputado del torneo en Colombia, los dirigidos por Arias solo sumaron 9 puntos y hoy se ubican en la posición 13 del certamen. El charrúa había asumido a inicios de 2020 en el cuadro caleño, luego de un paso por Montevideo Wanderers una vez que se marchó de la U.

Dudamel, en tanto, volvería a dirigir tras su paso por la U. Es la segunda vez que el nombre del venezolano suena para conducir un proyecto futbolístico después de su salida de Chile. Anteriormente, fue vinculado con la selección también con las selección de Costa Rica.