ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 20 | 8 de septiembre

Este jueves se cerrará la jornada 20 del Campeonato Chileno 2021. Colo Colo aprovechó los resultados que se fueron dando y es el súper lider del torneo.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 20 | 8 de septiembre
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Continúa el Campeonato Chileno 2021 y en el final de la fecha 20, Colo Colo aprovechó los tropiezos de Audax Italiano y Unión La Calera y, tras vencer a O'Higgins, sacó diferencias en la parte alta de la tabla.

Los albos comenzaron perdiendo en Rancagua con gol de Matías Sepúlveda, pero en el complemento rápidamente se pusieron por delante en el marcador gracias a goles de Pablo Solari y Javier Parraguez. Si bien Pedro Pablo Hernández igualó el encuentro, Leonardo Gil volvió a desnivelar con notable tiro libre.

Antes, en el primer partido de esta jornada, Santiago Wanderers sumó el primer triunfo de la temporada al vencer por 1-0 al conjunto cementero, en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar, con solitario gol de Daniel González.

Y cerrando la fecha, en Viña del Mar, Everton logró imponerse a Palestino. El único gol del encuentro fue anotado por Juan Ezequiel Cuevas mediante lanzamiento penal.

Otros resultados

Cobresal 4-1 Ñublense
U. de Chile 1-1 D. La Serena
D. Melipilla 0-3 Unión Española
D. Antofagasta 1-1 Curicó Unido
U. Católica 3-1 Audax Italiano

Ampliar