ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo aprueba el arribo de goleador 'europeo' como nuevo refuerzo

Facundo Pereyra está a un paso de convertirse en el delantero solicitado por el DT Gustavo Quinteros. Actuó en Portugal, España y Ucrania.

Actualizado a
Colo Colo aprueba el arribo de goleador 'europeo' como nuevo refuerzo
Web

Finalmente, Gustavo Quinteros logró su objetivo. El DT de Colo Colo insistió permanentemente en la llegada de un delantero, a pesar del buen momento del equipo y de los atacantes, y el directorio aprobó la llegada del argentino Facundo Pereyra.

Con 30 años, el trasandino se encontraba libre y con el pase en su poder, luego de su última temporada en el Celta de Vigo, club en el que tuvo muy actividad competitiva. Lo interesante del delantero es que exhibe un importante paso por el fútbol de Europa.

Pereyra también actuó por Espanyol de Barcelona, Benfica y Shakhtar Donesk. En el cuadro de Ucrania fue donde mejor rendimiento logró: convirtió más de 60 goles y obtuvo la liga local, la copa y supercopa del país de Europa.

En Argentina, Pereyra surgió futbolísticamente en Banfield, elenco con que el que se consagró campeón en 2012. Luego pasó a Vélez Sarsfield, sumando el segundo título nacional de su carrera para luego iniciar su etapa en el exterior.

El trasandino tiene todo acordado para unirse a Colo Colo por una temporada. De esta forma, se concretará el ansiado refuerzo ofensivo solicitado por Quinteros tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.