ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE QATAR

Colombia - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias

Conoce el horario, fecha y cómo ver el duelo Colombia vs Chile, que se disputa hoy jueves 9 de septiembre y es válido por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Actualizado a
Colombia - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja afronta hoy una nueva jornada en busca de escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. La escuadra dirigida por Martín enfrenta a Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y en la banca rival se encontrará con un viejo conocido: Reinaldo Rueda, DT de los cafetaleros que estuvo al mando de Chile entre 2018 y 2021.

Los chilenos obtuvieron un empate sin goles en el duelo anterior contra Ecuador, en Quito, y previamente cayeron por 1-0 ante Brasil en el estadio Monumental. Por lo tanto, en caso de obtener una victoria esta significaría un impulso anímico vital, pensando en la próxima triple fecha de las Eliminatorias y, en esta oportunidad, la Roja no pudo contar con el lesionado Alexis Sánchez ni con Ben Brereton en ofensiva.

Para esta visita a Colombia, Martín Lasarte mantendrá parte del dibujo que igualó en el Rodrigo Paz Delgado, con una línea de cuatro defensores, otra línea de cuatro volantes en donde Mauricio Isla jugará abierto por derecha, con Arturo Vidal por delante del mediocampo e Iván Morales como referencia de ataque. Además, Chile lamentará la ausencia de una de sus figuras.

ds

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Chile por las Eliminatorias?

La brega en la que la selección colombiana recibirá a Chile en Barranquilla se disputará este domingo 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas. La gran ausencia de la Roja es Eduardo Vargas, quien recibió tarjeta amarilla ante Ecuador y quedó suspendido para el encuentro frente a los cafetaleros.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colombia - Chile?

El partido entre Colombia y Chile podrá ser visto por televisión abierta, a través de Chilevisión. También podrá ser observador en la TV cable, por TNT Sports Chile. En ambos canales se podrá seguir además en la señal HD de ambas estaciones televisivas.

Internet: ¿Dónde seguir el Colombia - Chile en Barranquilla?

La disputa de colombianos contra chilenos la podrás acompañar en AS.com, pues estaremos con la previa más completa, el desarrollo del juego y el post partido con las declaraciones de los protagonistas. Será una cobertura minuto a minuto con todo lo que pase en el estadio Metropolitano de Barranquilla.