ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter - Real Madrid: ¿serán titulares Vidal y Alexis hoy en Champions League?

La escuadra de los hombres de la Roja inicia su participación en el certamen con un duro reto en casa. Sánchez y Vidal están a disposición del DT Simone Inzaghi.

Actualizado a
Inter - Real Madrid: ¿serán titulares Vidal y Alexis hoy en Champions League?
Web

Este miércoles el Inter de Milán inicia su participación en la Champions League. Por la primera fecha del Grupo D, la escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Real Madrid, en el Giuseppe Meazza, a las 16:00 horas. Un desafío duro para los lombardos, que en la presente temporada tienen como objetivo avanzar hasta las rondas finales del certamen europeo.

¿Serán titulares Sánchez y Vidal?

En relación al duelo, una de las grandes dudas en la afición chilena guarda relación con la presencia o no de Alexis y Vidal desde el minuto uno en el pleito por la Champions League. Lo concreto es que, esta tarde, el Inter formará con Handanovic en la portería; Skriniar, De Vrij y Bastoni como zagueros; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu y Pericic en el mediocampo; y Dzeko y Martínez en la ofensiva. 

Por lo tanto, los hombres de la Roja no serán titulares en la escuadra comandada por Simone Inzaghi. Lo que sí está confirmado es la presencia de ambos chilenos en la suplencia, tal como aconteció en el empate 2-2 ante la Sampodoria, en la reciente fecha de la Serie A en Italia.

Vidal ingresó en el segundo tiempo, dejando distintas sensaciones en la prensa local respecto de su desempeño. Sánchez, en tanto, no tuvo acción, en lo que fue su retorno a las convocatorias, tras superar la complicada lesión a la pantorrilla que incluso lo hizo perderse los partidos de la Roja por las Eliminatorias.