Fiestas Patrias

Horarios de supermercados en Chile en Fiestas Patrias: Walmart, Jumbo, Unimarc, Líder...

Te contamos los horarios que tendrán los principales supermercados en Chile, este 17, 18 y 19 de septiembre, durante la celebración de Fiestas Patrias.

0
Horarios de supermercados en Chile en Fiestas Patrias: Walmart, Jumbo, Unimarc, Líder...

Para estas Fiestas Patrias 2021, el viernes 17 de septiembre se considera feriado, pero sin la facultad de ser irrenunciable. Por esta razón, los establecimientos comerciales no están obligados a cerrar, aunque sí pueden hacerlo más temprano.

Por ello, todos los supermercados abrirán este viernes, pero no lo harán el sábado y domingo, ya que el 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables.

Horarios de los Bancos en Fiestas Patrias: 17, 18 y 19 de septiembre

Recordemos que por los avances de la situación sanitaria en Chile, la mayoría de las regiones están en fase 4 (Apertura Inicial) o fase 3 (Preparación). Esto ha permitido que el comercio alargue sus horarios.

¿Van a abrir los supermercados este fin de semana de Fiestas Patrias?

Líder/Walmarc

El viernes 17 de septiembre funcionarán hasta las 18:30 horas, mientras sábado 18 como domingo 19 se mantendrán cerrados.

Jumbo

Jumbo funcionará hasta las 18:30 o 19:00 horas este viernes 17, dependiendo del local. Sábado y domingo estarán cerrados.

Unimarc

Unimarc funcionará este viernes 17 hasta las 19:30 horas dependiendo del local. Sábado y domingo estará cerrado.

Tottus

Tottus funcionará este viernes 17 hasta las 18:30 o 19:00 horas, dependiendo del local. Sábado y domingo se encontrará cerrado.

Santa Isabel

Santa Isabel funcionará hasta las 19:00 horas, este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estará cerrado.