ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiestas Patrias

Horarios de los bancos en Chile en Fiestas Patrias: BancoEstado, BBVA, Santander, Banco Chile...

Los bancos atenderán en un horario especial este viernes 17 de septiembre, en el inicio de la celebración de las Fiestas Patrias.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Chile en Fiestas Patrias: BancoEstado, BBVA, Santander, Banco Chile...

Por las Fiestas Patrias, este viernes 17 de septiembre se considera día feriado, pero sin la facultad de ser irrenunciable. Por esta razón, los bancos atenderán en horario especial.

Eso sí, todas las entidades bancarias, en todas sus sucursales físicas, no abrirán el sábado y domingo, ya que el 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables en Chile.

Por esta razón, la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif) hizo un llamado a priorizar el uso de medios digitales. Esto quiere decir transferencias electrónicas, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos móviles.

¿Van a abrir los bancos este fin de semana de Fiestas Patrias?

BancoEstado

Las sucursales del BancoEstado funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estarán cerradas, pero abiertas de manera virtual.

Scotiabank/BBVA

Las sucursales del Scotiabank/BBVA funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estarán cerradas, pero abiertas de manera virtual.

Banco Santander

Las sucursales del Banco Santander funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estarán cerradas, pero abiertas de manera virtual.

Banco de Chile

Las sucursales del Banco de Chile funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estarán cerradas, pero abiertas de manera virtual.

BCI

Las sucursales del Banco BCI funcionarán entre las 9:00 y las 14:00 horas este viernes 17 de septiembre. Sábado y domingo estarán cerradas, pero abiertas de manera virtual.