ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

Presión y clásicos en juveniles: la frase de Gabriel Suazo a la U

El capitán de Colo Colo adelantó el duelo contra Universidad de Chile, que se jugará este domingo 26 de septiembre. "Esa es la mentalidad que tenemos".

Actualizado a
Presión y clásicos en juveniles: la frase de Gabriel Suazo a la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En Colo Colo se alistan para disputar un nuevo Superclásico. El encuentro ante Universidad de Chile se jugará este domingo 26 de septiembre, a las 16:30 horas. En ese contexto, Gabriel Suazo, capitán albo, participó en una conferencia de prensa organizada por la ANFP.

"Estamos enfocados en el partido, como si fuese una final. Son tres puntos importantes, porque queremos seguir en la cima. Sabemos las armas de Universidad de Chile y de lo que debemos cuidarnos para contrarrestar. La U es un equipo completo en todas sus líneas, más allá de tener al goleador del campeonato (Joaquín Larrivey)", afirmó Suazo.

El lateral izquierdo también se refirió a las arengas que reciben los cadetes del club: "En nuestras inferiores nos enseñan que los clásicos se ganan. Esa es la mentalidad que tenemos. No importa la posición de cada uno, es un partido distinto. Nos jugamos más que tres puntos".

"Tenemos la misma presión. En el caso de ellos, para cortar la racha. En nuestro caso, para mantenerla. Cada equipo quiere ganar sí o sí el clásico", complementó.

Suazo, además, apoyó el rol de los jóvenes formados en casa: "Lo hemos demostrado en la Copa Chile y en otros partidos. Estamos para cosas grandes y esa es nuestra mentalidad. Este partido no definirá eso, en cada encuentro debemos hacerlo".