ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Bajas del Colo Colo - U. de Chile: sancionados y lesionados del Superclásico Chileno

Esteban Valencia y Gustavo Quinteros afinan los últimos detalles en sus equipos. El Cacique, por su parte, sufre con dos bajas y podría sumar una tercera.

Actualizado a
Bajas del Colo Colo - U. de Chile: sancionados y lesionados del Superclásico Chileno
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Este domingo, a partir de las 16.30 horas, se vivirá un nuevo Superclásico. En Rancagua, la U y Colo Colo volverán a verse las caras y animarán la edición 190 del duelo mayor del fútbol chileno. Esteban Valencia y Gustavo Quinteros afinan los últimos detalles en sus respectivos equipos.

¿Cuáles son las bajas de la U y Colo Colo para el Superclásico?

La U: La única gran duda de Valencia era Ramón Arias, quien presentaba una lesión en su pantorrilla. De hecho, era difícil que jugara ante Colo Colo. Sin embargo, en las últimas horas el zaguero habría recibido la aprobación del staff médico para ver acción en El Teniente. 'Cachila' acompañaría a Osvaldo González en el centro de la defensa.

Colo Colo: Jeyson Rojas y Matías Zaldivia no estarán ante la U, pues ambos no han podido superar sus desgarros. Joan Cruz, en tanto, es duda. Así lo dejó entrever Quinteros en la semana. "Joan estuvo un día o dos sin entrenar normal", expresó el DT del Cacique. Según ADN, al joven se le inflamó parte del sóleo a raíz de un golpe.