Superclásico

Formación confirmada de U. de Chile ante Colo Colo en el Superclásico del Torneo Nacional

Revisa acá la alineación que Esteban Valencia dispondrá en cancha para enfretar al cuadro albo. Los azules tendrán dos modifaciones en cuanto a su último partido por el torneo.

0
Formación confirmada de U. de Chile ante Colo Colo en el Superclásico del Torneo Nacional
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

A partir de las 16:30 horas de este domingo, Universidad de Chile y Colo Colo se medirán en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El partido se disputará en el Estadio El Teniente y contará con ambos equipos en un buen presente.

Sigue el Universidad de Chile - Colo Colo en vivo y en directo, Superclásico del Torneo Nacional.

Con el Cacique como exclusivo líder del Campeonato Nacional, los universitarios tendrán la opción de descontar y seguir subiendo en la tabla de posiciones. De momento, los dirigidos por Esteban Valencia se ubican en el 5° lugar con 33 unidades (19 partidos), mientras que los albos son primeros con 40 puntos en 20 duelos. Sin duda, una opción de oro para la U, no solo de acortar distancia con su archirrival, sino que también de romper con el invicto de ocho años que Colo Colo mantiene en este tipo de duelos.

Para el trascendental compromiso ante los del Macul, el DT azul haría dos cambios importantes en cuanto a la formación que jugó el último partido ante Unión Española el pasado 13 septiembre, en el triunfo por 3-2. El adiestrador haría ingresar a Gonzalo Espinoza en el mediocampo y a Ramón Arías en defensa. El central uruguayo se recuperó de una lesión y podría ser considerado por Valencia para darle seguridad a la zaga de su equipo. Los dos damnificados con estos cambios serían Luis Casanova y Marcelo Cañete, quienes abandonarían la titularidad.

Revisa la formación de la U. de Chile en el Superclásico ante Colo Colo

Uno que estará ante Colo Colo, pero en la banca es Junior Fernández. El ex seleccionado nacional de 33 años se sumó hace poco a los entrenamientos del club, pero su experiencia podría ser una gran opción para el entrenador universitario, más aún considerado su historial favorable ante el Cacique.

Así las cosas, la formación de la U será: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.