ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros reconoce diálogo con ByN y reflexiona sobre la Selección

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a su futuro en el fútbol chileno. También dejó un mensaje en relación a la nómina de Martín Lasarte.

Actualizado a
Quinteros reconoce diálogo con ByN y reflexiona sobre la Selección

Gustavo Quinteros reconoció que ya ha tenido conversaciones con la directiva de Blanco y Negro para evaluar una posible renovación. Por ahora, solo se han analizado aspectos deportivos: "Estamos preocupados de eso, no hemos hablado de dinero aún. Eso lo veremos más adelante", dijo en conferencia de prensa. "Estoy cómodo, contento y conforme con todo el grupo de jugadores", profundizó.

"Se ha conseguido algo importante en poco tiempo y con muchos cambios. Los chicos del club han respondido bien y están creciendo. Esto me ilusiona. Lo estoy disfrutando (...) Hay intenciones de mi parte y del club que esto tenga una continuidad. Yo creo que no tendremos inconvenientes", afirmó Gustavo Quinteros.

En ese mismo sentido, el entrenador reconoció que ya planteó una inquietud a la gerencia deportiva: "Hemos hablado que sería muy bueno que todo este grupo de jugadores pueda continuar, e incorporar a dos o tres jugadores para tener a un equipo más competitivo y con más variantes". Esto, de cara a la próxima temporada.

Quinteros también reflexionó sobre la nómina de la Roja. Una convocatoria que dejó fuera a los jugadores de Colo Colo: "Me sorprendió. Todos esperábamos que varios de nuestros jugadores estuvieran en la Roja. Teníamos la ilusión porque están en un gran momento. Yo hablé con ellos y les dije que deben seguir de la misma manera".

"El objetivo de cada jugador es rendir en el club para llegar a la Selección. Ojalá en otra ocasión llamen a estos futbolistas que también merecen estar", cerró.