ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

El candidato de Valdivia para sustituir a Mena en la Roja

El Mago propuso el nombre de un ex compañero en su paso por La Calera durante el primer semestre, quien ya fue convocado con anterioridad por Lasarte.

Actualizado a
El candidato de Valdivia para sustituir a Mena en la Roja
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La Roja sufrió la primera baja de cara a la triple fecha de las Eliminatorias y esta caló hondo en el entorno de la Selección. Eugenio Mena no estará ante Perú, Venezuela y Paraguay y las opciones para reemplazar al lateral izquierdo de Racing de Avellaneda no son abundantes en el fútbol chileno.

Sin embargo, Jorge Valdivia se involucró en la definición del sustituto Mena. En su cuenta de Twitter, el ex volante de La Calera propuso a su otrora compañero de equipo Erick Wiemberg.

"Con la lesión de Mena, Erick Wiemberg a la Roja", publicó el Mago, generando múltiples reacciones en la red social. Valdivia compartió camarín con el lateral izquierdo calerano durante el primer semestre de 2021 en la escuadra cementera.

Wiemberg registra solo un anterior paso por la Roja y fue justamente en el inicio de la etapa de Martín Lasarte al mando de la Selección, tras la salida de Reinaldo Rueda. El zurdo actuó todo el partido en el amistoso contra Bolivia. Se disputó el 27 de marzo y concluyó 2-1 en favor de Chile, en El Teniente de Rancagua.