ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U pierde a cuatro jugadores tras empatar con Antofagasta

Universidad de Chile confirmó las lesiones de varios de sus jugadores tras el accidentado duelo que disputaron en Rancagua contra Deportes Antofagasta.

Actualizado a
La U pierde a cuatro jugadores tras empatar con Antofagasta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

De cinco lesionados fue el saldo de Universidad de Chile en el empate con Deportes Antofagasta por la fecha 24 del Campeonato Chileno 2021 que se jugó este domingo.

Antes de iniciar el duelo se lesionó Marcelo Cañete, a poco de empezar fue Junior Fernandes, antes de la media hora cayó Franco Lobos, en el segundo tiempo fue Yonathan Andía y sobre el final fue el turno de Nahuel Luján.

¿Qué pasa con estas cinco lesiones?

- Marcelo Cañete: Estará entre dos y tres semanas fuera tras sufrir un desgarro miofascial en el bíceps femoral izquierdo.

- Junior Fernandes: Volvería contra Deportes Melipilla tras sufrir lo mismo que Cañete, pero en la pierna derecha.

- Franco Lobos: Sufrió un desgarro miofascial en el aductor de la pierna derecha y, dependiendo de cómo evolucione, podría jugar contra Palestino.

- Yonathan Andía: Se torció el tobillo derecho y se hará un tratamiento para que el jugador pueda estar frente a Everton (el sábado 9 de octubre) o, en su defecto, contra Audax Italiano (el viernes 15).

- Nahuel Luján: El argentino sacó la peor parte con un doble esguince grados dos tanto en la rodilla como el tobillo izquierdo. Podría reaparecer en el mejor de los casos contra Curicó Unido (el 31 de octubre).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?