CHILENOS POR EL MUNDO

El Rayo, atento a Alexis

El Rayo Vallecano ya dio el golpe con Radamel Falcao García y ahora buscaría el fichaje del chileno. El tocopillano no ve con malos ojos regresar a España.

0
El Rayo, atento a Alexis

Alexis Sánchez no está contento en el Inter de Milán. El chileno apenas tiene minutos con Simone Inzaghi y el cuadro italiano quiere darle salida en el mes de enero. Su sueldo es un peso muy pesado.

La Gazzetta dello Sport explica que el club lombardo lo está ofreciendo y hay interesados en España. El medio italiano dice que el Rayo Vallecano, el Valencia y el Betis se muestran receptivos. El Rayo ya dio el golpe con Radamel Falcao García y ahora va por el chileno.

Alexis fue el jugador número doce con Antonio Conte en el Inter. Para el técnico no era titular, pero el chileno era una de las primeras opciones para desbloquear partidos que a Lukaku y a Lautaro se le resistían. Pero cada vez ha tenido menos espacio y se ha llegado a quejar públicamente. El Inter necesita reducir su masa salarial y la salida del chileno se observa como necesaria.

De concretarse la llegada de Sánchez al Rayo Vallecano, el chileno se reencontraría con Falcao, con quien jugó en River Plate hace más de una década. El "Niño" Maravilla no ve con malos ojos llegar otra vez a La Liga, donde ya defendió al Barcelona.