Perú - Chile

"No hay que bajar los brazos": el optimista mensaje de Bravo tras la caída ante Perú

El capitán analizó la dura derrota ante los del Rímac, pero aclaró que aún no está todo perdido para la Roja: "Tenemos potencial para obtener los puntos".

0
"No hay que bajar los brazos": el optimista mensaje de Bravo tras la caída ante Perú

Claudio Bravo fue uno de los pocos jugadores rescatables en la caída ante Perú. El capitán de la Roja se lució con varias tapadas a lo largo del partido y no tuvo ninguna responsabilidad en los dos goles del local. Tras el encuentro, se mostró apesadumbrado por el resultado, pero también instó a "no bajar los brazos", porque considera que la Roja aún tiene el potencial para continuar en la lucha.

"Es complejo la verdad, nos vamos tristes por el resultado. No lo esperábamos tampoco, hicimos una primera parte muy buena. Nos jugó en contra el gol a favor de ellos, hay que seguir, creo que la única manera de hacer las cosas es no bajar los brazos. Hay que puntuar, era una situación compleja jugar aquí", señaló el guardametas.

Tras esto, agregó qué queda por hacer, de cara a los próximos duelos que se avecinan, ante Paraguay y Venezuela: "Tenemos que reaccionar, tenemos jugadores y potencial para obtener los puntos, no se trata de mirar más opciones, se trata de ganar los siguientes partidos a como dé lugar".