ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Huachipato: horario, TV y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Colo Colo vs Huachipato, en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Colo Colo - Huachipato: horario, TV y cómo seguir online
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Colo Colo recibe a Huachipato con el objetivo de restituir la diferencia de cinco puntos que registraba en el Campeonato Nacional hasta antes del inicio de la jornada 25. La fecha partió el miércoles pasado con el triunfo por 3-2 de Universidad Católica ante Unión Española y los cruzados quedaron a solo dos unidades del Cacique.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Huachipato del Torneo Nacional.

El duelo contra los acereros es de vital importancia para los albos, puesto que en la jornada siguiente recibirán a la UC. Por lo tanto, necesitan vencer y así llegar a un nuevo clásico con la mejor diferencia posible. Huachipato, en tanto, también se encuentra apremiado por lograr un resultado favorable: se encuentra en el puesto 15, con 24 puntos, y estaría disputando la promoción.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo vs Huachipato?

La brega entre Colo Colo y Huachipato se disputará este sábado 9 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental. Durante la fecha anterior, el Cacique consiguió una esforzada victoria por 2-1 contra Palestino, en el Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo vs Huachipato?

El encuentro de Colo Colo frente a Huachipato será transmitido por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colo Colo vs Huachipato?

La disputa Colo Colo contra Huachipato la podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.