ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Chile - Paraguay: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias

Conoce la hora, fecha y cómo ver el Chile vs Paraguay, duelo que se disputa hoy domingo 10 de octubre, válido por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
Chile's Gary Medel controls the ball during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 between Peru and Chile at the National Stadium in Lima on October 7, 2021. (Photo by Daniel APUY / POOL / AFP)
DANIEL APUYAFP

Este domingo se disputará una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022. Con casi todos los partidos en simultáneo, la Roja vivirá un duelo crucial en su lucha por llegar a Qatar.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Paraguay de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Martín Lasarte se encuentra en un comprometido lugar de la tabla de posiciones con sólo siete unidades, mientras que los dirigidos por Eduardo Berizzo están en el 6° puesto con 12 puntos a tan solo dos del repechaje al Mundial.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Paraguay por Eliminatorias?

El compromiso de Chile-Paraguay comenzará a jugarse desde las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la última fecha, la 'albiroja' consiguió un empate sin goles frente a Argentina. La Roja, por su parte, perdió ante Perú en Lima.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile - Paraguay?

El encuentro entre Chile y Paraguay lo podrás ver a través de la televisión, a través de la señal abierta de Chilevisión y también la señal de cable de TNT Sports Chile. En ambas alternativas está la posibilidad de seguir el partido en transmisión HD.

Internet: ¿Dónde seguir el Chile - Paraguay?

El encuentro lo podrás seguir a través de AS.com a partir de las 19:00 horas, con la previa más completa, el minuto a minuto del desarrollo del juego y el post partido, con las declaraciones de los protagonistas y notas sobre lo que deje el encuentro.