La Roja

Dónde ver a la Roja: Beer Garden y el fútbol se apoderan de Mall Barrio Independencia

Para los fanáticos del fútbol, este jueves 14 de octubre habrá una pantalla gigante para ver el partido Chile vs. Venezuela.

0
Dónde ver a la Roja: Beer Garden y el fútbol se apoderan de Mall Barrio Independencia

Comienza la primavera y junto con ella el tan esperado Mes de la Cerveza. Por ello desde octubre y hasta diciembre, Mall Barrio Independencia se transforma en La Terraza del Barrio.

Son 2.500 metros cuadrados, donde los visitantes podrán degustar cervezas clásicas y artesanales como Leyenda, Tubinger y Coda. Junto con ellas, también habrá un mix perfecto de coctelería y gastronomía, de la mano de Tquila.

Así, el Beer Garden se transforma en la terraza más grande de la capital, la que funcionará todos los jueves, viernes y sábado desde las 18 hasta las 23 horas.

Eliminatorias sudamericanas

Además, este jueves se instalará una pantalla gigante en la que se transmitirá el partido de Chile vs. Venezuela, para que los fanáticos del fútbol no se pierdan ningún minuto del importante partido de la Selección.

Pero eso no es todo, porque todos los días habrá Djs, llenando de música el ambiente. ¡Y hay más! Grandes artistas, consagrados a nivel nacional, se presentarán en fechas secretas, para sorprender a los visitantes.

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “Queremos brindar a nuestros clientes y vecinos de la comuna un espacio de diversión para disfrutar con familia y amigos ahora que comienza el buen clima. Creemos que este tipo de actividades son necesarias para retomar la vida social, y qué mejor que hacerlo al aire libre y en un punto de fácil acceso para todos. Invitamos a nuestros vecinos a aprovechar este espacio, que funcionará hasta fin de año, y que viene cargado de sorpresas, siempre de manera responsable ya que aún es muy importante seguir cuidándonos”, aseguró.

Para acceder al espacio, es requisito el porte del Pase de movilidad, el uso de mascarilla y respetar todas las medidas sanitarias establecidas. En este contexto, y para una mayor seguridad, cabe destacar que el Instituto de Seguridad del Trabajo otorgó a Mall Barrio Independencia el Sello Covid-19 debido al correcto funcionamiento de los protocolos para el control de la pandemia.