ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PARAGUAY

"Lo ha hecho otra vez": Brereton provoca un delirio en Blackburn

El equipo del joven delantero siguió otra actuación consagratoria. "El gran hombre vuelve a marcar con la Roja para asegurar otra victoria crucial", escribieron.

Actualizado a
"Lo ha hecho otra vez": Brereton provoca un delirio en Blackburn

Ben Brereton se ganó un lugar especial en esta fecha triple de las Eliminatorias. Sus goles ante Paraguay y Venezuela no sólo le permitieron a la Roja volver a escalar en la tabla de posiciones al Mundial de Qatar 2022. También le dieron vida a un equipo que está carente de sangre nueva.

El atacante eso sí cruza fronteras, y en Inglaterra miraron con atención su desempeño en San Carlos de Apoquindo. En plena madrugada, su equipo, el Blackburn Rovers deliró con la actuación del joven.

"¡¡¡Gol!!! ¡¡¡Lo ha hecho otra vez!!!", festejó la cuenta oficial del equipo inglés. "¡Increíble!" y "¡Vamos, Ben!" agregaron sobre un jugador que es querido en Chile e Inglaterra.

Pero hubo más.  "¡No puedo parar, no me detendré! El gran hombre vuelve a marcar con la Roja para asegurar otra victoria crucial. ¡Lo amamos!", escribió otra vez al pitazo final, cuando todo Chile celebraba la victoria clave por 3-0.

Ahora Brereton se embarca de regreso a Inglaterra, donde deberá seguir su gran momento en la Championship. Lo hace tras vivir su primera experiencia en Chile. Una donde se llevó aplausos, gritos e incluso máscaras con su rostro.