ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El hito de Paulucci: solo un DT de la UC lo había logrado

Sólo dos técnicos en toda la historia de Universidad Católica en el profesionalismo ganaron los seis primeros partidos que dirigieron.

Actualizado a
El hito de Paulucci: solo un DT de la UC lo había logrado

Cristian Paulucci igualó el mejor inicio de un entrenador en la historia de Universidad Católica. El técnico argentino, que reemplazo a Gustavo Poyet tras su abrupta salida, ganó los seis partidos que ha dirigido.

Una marca que sólo había logrado el español Beñat San José en 2018, que venció sucesivamente a 2-1 a Temuco, 3-1 a Curicó Unido, 1-0 a Everton, 1-0 a Unión La Calera, 1-0 a Iquique y 3-1 a Unión Española. Ese año ganó el título para los cruzados, en el inicio del tricampeonato.

En el caso de Paulucci, con el trasandino en la banca, los cruzados derrotaron a Audax Italiano (3-1), Curicó Unido (4-2), Deportes Melipilla (4-0), Unión La Calera (2-0), Unión Española (2-1) y Cobresal (3-1).

Con su recuperación en las últimas jornadas, Universidad Católica quedó a sólo dos puntos del líder Colo Colo: 47 contra 49. Este miércoles, los cruzados reciben a Wanderers, mientras que el domingo visitan al Cacique en el estadio Monumental.