ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

¡Con nuevo sponsor! La Serena buscará bajar al líder Colo Colo

El cuadro de la Cuarta Región está a dos puntos de puestos que otorgan un cupo a la Sudamericana y ante los albos buscará ratificar el alza.

Actualizado a
¡Con nuevo sponsor! La Serena buscará bajar al líder Colo Colo

Un buen momento es el que vive Deportes La Serena, que ya prepara el duelo clave frente a Colo Colo, que se disputará este miércoles a partir de las 14:00.

El cuadro Granate intentará ampliar su racha de tres partidos consecutivos sin perder (2 triunfos y un empate), que le permitieron avanzar en la tabla de posiciones. Precisamente, lucha por uno de los cupos a la Copa Sudamericana.

El duelo con los albos no solo estará marcado por el objetivo de bajar al líder del torneo, sino también será el estreno oficial en casa del nuevo sponsor de La Serena: Betano.

La fórmula del éxito de Betano y La Serena

Betano es la casa de apuestas donde podrás encontrar las mejores cuotas y promociones. En ese sentido, podrás obtener los mejores dividendos para el duelo entre La Serena y Colo Colo.

Precisamente dicha marca ya apareció como sponsor oficial de La Serena en el pasado duelo frente a Melipilla, constituyendo a Chile como el séptimo país donde presenta operaciones, segundo de latinoamérica y primero de habla hispana.

“Expandirnos a Chile fue la opción correcta para fortalecer nuestra presencia en la región. Betano está guiado por el espíritu de mejora continua y la devoción a las asociaciones que importan a largo plazo. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con Deportes La Serena, un gran club y su gente, junto con quienes pretendemos emprender iniciativas sociales comunes al igual como lo hacemos con todos los equipos con los que cooperamos", declaró Panos Konstantopoulos, CMO de Kaizen Gaming, operadora de Betano.

Betano en el mundo

Betano tiene convenio activo con Sporting de Portugal, Benfica, FC Porto, mientras que en Brasil está presente en Club Atlético Mineiro y Fluminense. También tiene presencia en Grecia, Chipre, Rumania y Alemania.

Ampliar