ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Me cerraron puertas y ventanas": Díaz se lanza contra la U

El mediocampista de Libertad aprovechó una publicación del cuadro azul para hacer sus descargos. Justo cuando se cumplen 10 años del 4-0 a Flamengo.

Actualizado a
"Me cerraron puertas y ventanas": Díaz se lanza contra la U

Marcelo Díaz aún continúa dolido con Universidad de Chile. El actual volante de Libertad volvió a hacer sus descargos, esta vez aprovechando una publicación del 'Romántico Viajero' en Instagram. Hoy, 19 de octubre, se cumple el décimo aniversario de la histórica goleada 4-0 sobre Flamengo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, y el cuadro azul decidió rememorarlo con fotografías en sus redes sociales.

Justamente allí escribió 'Chelo', quien recordó otra fecha, con una polémica frase: "Un día como hoy, de 2021, me cerraron las puertas y las ventanas". El ex seleccionado nacional aparecía en una de las imágenes, ya que fue un elemento decisivo en aquel equipo multicampeón que terminaría llevándose la Copa Sudamericana.

Las desavenencias entre el jugador y Azul Azul han sido varias durante el último tiempo. Sin ir tan atrás, a fines de agosto Díaz conversó en un Instagram Live con Claudio Bravo y Mauricio Isla, a quienes les reveló: "Ya no me quisieron, ¿qué le vamos a hacer?".