U. CATÓLICA

"Que le regalen la copa a Colo Colo": Lunari explotó en Twitter

El histórico ex jugador cruzado comentó el cometido de Roberto Tobar en el choque entre la UC y Santiago Wanderers. El argentino fue durísimo.

0
"Que le regalen la copa a Colo Colo": Lunari explotó en Twitter

Ricardo Lunari, histórico ex jugador de Universidad Católica, quiso entregar su opinión del polémico arbitraje de Roberto Tobar en el choque entre la UC y Santiago Wanderers.

El juez expulsó a Germán Lanaro y Fernando Zampedri en dos jugadas polémicas. Para muchos, ninguna de las dos tarjetas rojas estarían justificadas. Ambos futbolistas se perderían el duelo clave ante Colo Colo.

"No creo que haya que alarmarse, las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri. Si esto no es así, Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo", escribió Ricardo Lunari en Twitter.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, también se manifestó tras el partido: "Me parece grave lo que ha sucedido esta noche. Estamos jugando un partido que define campeonatos, estamos en una lucha codo a codo con otro equipo y fueron las demasiadas las deficiencias de este arbitraje. Nunca he calificado intenciones, pero las deficiencias técnicas y reglamentarias de hoy fueron muy graves".