ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
1
Borja Iglesias 74' (p)
Leverkusen BLE
1
Robert Andrich 81'
Finalizado

CHILENOS POR EL MUNDO

Claudio Bravo es figura en España

El portero nacional fue clave en el empate entre el Real Betis y el Bayer Leverkusen por la Europa League. Salvó a su equipo de caer sobre el final.

Actualizado a
Claudio Bravo es figura en España

Una vez más, Claudio Bravo demostró de qué está hecho. El portero del Real Betis fue figura en el empate ante el Bayer Leverkusen (1-1) por la tercera jornada del Grupo G de la UEFA Europa League. Charles Aránguiz, por su parte, no jugó en la escuadra alemana por una lesión en su pantorrilla.

Bravo le dio seguridad al elenco de Manuel Pellegrini y tuvo dos intervenciones descomunales. La primera se produjo a los 30 segundos: tras una carrerón de Diaby por la banda izquierda, Alario remató por el medio y el arquero respondió con su mano derecha. En el rebote, además, incomodó a Bellarabi.

La segunda atajada del chileno, eso sí, fue mucho más importante, porque con ella salvó a su equipo de una derrota en los 90+4'. En ese momento, Demirbay armó una gran jugada por el centro, llegó al área y de zurda exigió a Bravo, quien desvió el balón con una de sus piernas.

El Benito Villamarín se llenó de angustia con la arremetida del volante. Sin embargo, el ex Colo Colo exhibió firmeza para tranquilizar a los fanáticos del Betis.

Los goles del encuentro fueron marcados por Borja Iglesias (75'), de penal para los béticos, y por Robert Andrich (82'), quien superó a Bravo con un remate de distancia. Allí, el oriundo de Viluco no tuvo nada que hacer, pues un desvío lo descolocó.

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3