Colo Colo 2 - U. Católica 1

"Estoy contento de que esté acá": el jugador que se ganó todos los elogios de Gustavo Quinteros

El entrenador del Cacique analizó el agónico triunfo ante la U. Católica y también se refirió a la renovación y a sus objetivos futuros.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo logró un heroico triunfo ante Universidad Católica por 2-1 y logró mantenerse en el primer lugar de la tabla, ahora con cinco puntos de diferencia. Pese a no jugar bien y perder un penal, los albos fueron capaces de sacar la tarea adelante gracias al gol de un jugador relegado que ahora sonríe.

"Parraguez fue importantísimo en la obtención de la Copa Chile, también cuando jugamos por el descenso. Ayudó un montón, le dio todo al club y cada vez que lo necesitamos y entra, juega bien. Estoy muy contento de que esté acá. Los cambios dieron resultados. Cruz y Parraguez definieron el partido", declaró.

Luego, sobre la victoria agónica y el ambiente en Macul, recalcó que "parece que vivimos un sueño. Después de tanto tiempo sin gente pudimos festejar un triunfo muy importante todos juntos. Estoy emocionado, dimos un paso más y alargamos la diferencia que era el objetivo".

Finalmente, sobre su renovación hasta el 2023, expresó que "estoy feliz en este club, en Santiago, mi familia también. Este es un equipo grande que siempre te da la opción de pelear copas y jugar torneos internacionales que es uno de mis objetivos. Confío en el directorio y hablamos con claridad, así que no tengo dudas que se fortalecerá el plantel para competir de igual a igual en Libertadores".

Lo más visto

Más noticias