ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Colo Colo

Audax Italiano-Colo Colo: la resolución final sobre el partido

As averiguó la decisión definitiva sobre el partido entre audinos y albos en Rancagua, tras los problemas del Cacique por el Coronavirus.

Actualizado a
Audax Italiano-Colo Colo: la resolución final sobre el partido
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

¡Se juega! Según averiguó As.com, el partido entre Audax Italiano y Colo Colo se disputará como estaba estipulado, este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Colo Colo solicitó la reprogramación del encuentro, luego de que Seremi de Salud enviara a cuarentena a 42 personas de su institución (7 positivos y 35 contactos estrechos).

Poco después de esta publicación, pasado el mediodía, la ANFP señaló que "el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año".

Audax Italiano - Colo Colo: ¿Se juega el partido en Rancagua?

El Cacique citó a sus jugadores para emprender el viaje a Rancagua a partir de las 14:00 horas, considerando que el duelo está pactado para disputarlo en El Teniente.

De esta forma, se dio la posición de Audax Italiano, que señaló que "en ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido. La disposición del club es que se juegue".