Audax - Colo Colo

Audax - Colo Colo: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Audax y Colo Colo por la fecha 29 del Campeonato Chileno.

0
Audax - Colo Colo: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo
FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Este 28 de octubre, se jugará uno de los duelos más polémicos de los últimos tiempos en el fútbol chileno. Audax Italiano recibirá en Rancagua a Colo Colo, que no contará con sus jugadores profesionales debido a los casos de Covid-19 que surgieron tras el clásico del pasado domingo ante Universidad Católica. Ese no es el único problema. Los albos ni siquiera tienen disponibles a sus juveniles más cercanos al primer equipo, por lo que es posible que solo participen del duelo menores de edad.

Audax es tercero con 45 unidades, siete menos que el 'Cacique', cuadro que podría perder la ventaja de cinco puntos respecto a Universidad Católica. 

Horario: ¿A qué hora es el Audax Italiano y Colo Colo?

El duelo entre los ítálicos y el cuadro albo se jugará este jueves 208de octubre a partir de las 18:00. Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, solicitó la suspensión del partido debido a que suma siete casos de Covid-19 más 35 contactos estrechos. Es decir, no tiene jugadores profesionales para afrontar el duelo. Sin embargo, la ANFP ratificó el compromiso para este jueves.

Televisión: ¿En qué canal ver el Audax Italiano y Colo Colo?

El partido entre Audax Italiano vs Colo Colo se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también se podrá seguir mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Audax Italiano y Colo Colo?

El compromiso de Audax y Colo Colo podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Chileno y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.