ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Colo Colo

Formación confirmada de Colo Colo ante Audax Italiano

Eduardo Rubio, el técnico de la categoría Sub 21, dirigirá a Colo Colo ante los itálicos. Formación con juveniles y algunas jugadores mayores.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo ante Audax Italiano
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Colo Colo entregó su juvenil formación que enfrentará a Audax Italiano, a partir de las 18:00 horas, por la fecha 29 del Campeonato de Primera División 2021.

El Cacique tuvo que jugar con una formación con juveniles, por problemas con el Coronavirus. Los futbolistas más experimentados son Ignacio Jara y Jorge Araya, que serán de la partida en Rancagua. Araya no defendía al elenco albo desde 2018

Carlo Villanueva es otro juvenil con más partidos en el primer equipo y Jeyson Rojas es el capitán de Colo Colo, que regresa a jugar por el Cacique luego de una larga lesión. Llama la atención la alta numeración, donde Diego Plaza usa el dorsal 57 y Miguel Toledo el 55.

Formación de Colo Colo vs Audax Italiano

Colo Colo formará ante Audax Italiano con Julio Fierro; Santiago Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo, Felipe Yáñez; Diego Plaza, Francisco Rivera, Jorge Araya, Carlo Villanueva; Ignacio Jara y Damián Pizarro.