ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

No va más: Esteban Valencia renunció a la banca de la U

Tras la derrota frente a Curicó Unido, el "Huevito" informó este sábado su salida de la dirección técnica de los azules tras perder ocho duelos seguidos.

Actualizado a
No va más: Esteban Valencia renunció a la banca de la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Durante la tarde de este sábado, Universidad de Chile perdió por 2-1 frente a Curicó Unido sumando así su quinta derrota consecutiva en el Torneo Nacional.

Según información entregada por ADN Deportes, Esteban Valencia presentó su renuncia a la dirección técnica de la U producto de los malos resultados que tienen a los azules a tan solo 5 puntos de la liguilla por la permanencia.

“Creo que la actitud y el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendamente importante como para poder revertir lo que veníamos viviendo y no nos queda más que seguir insistiendo y seguir en la búsqueda hasta, por supuesto, conseguir un resultado positivo”, había dicho Esteban Valencia una vez consumada la derrota en Rancagua. Sin embargo, horas después de estas declaraciones, optó por salir del club.

Tras el duelo frente a Curicó, Valencia sumó ocho partidos sin ganar y la U se acerca a su peor racha en el profesionalismo: 10 duelos sin victorias, algo que ya ha experimentado en cuatro ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?