ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

U. de Chile en la Copa Libertadores femenina 2021: grupo, fechas, calendario y rivales

Universidad de Chile buscará mejorar la actuación que tuvo en la pasada Copa Libertadores. Las azules deberán enfrentar a complicados rivales.

Actualizado a
U. de Chile en la Copa Libertadores femenina 2021: grupo, fechas, calendario y rivales
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile buscará empezar de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores Femenina cuando debute este jueves en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay frente al Real Tomayapo de Bolivia.

Las azules llegan a esta edición de la Copa Libertadores femenina con la intención de mejorar el resultado obtenido en la pasada versión de este torneo continental donde consiguieron la cuarta posición.

¿En qué grupo está Universidad de Chile en la Copa Libertadores femenina?

Universidad de Chile será parte del Grupo B en la edición 2021 de la Copa Libertadores femenina donde tendrá que enfrentar al Real Tomayapo de Bolivia, Alianza Lima de Perú y Deportivo Cali de Colombia.

¿Cuándo juega Universidad de Chile en la Copa Libertadores femenina?

Las azules debutarán este jueves 4 de noviembre a las 19:45 frente al Real Tomayapo, luego tendrá que esperar hasta el domingo 7 a la misma hora para jugar la segunda fecha frente el Alianza Lima. Finalmente, la última jornada de la fase de grupos se disputará el miércoles 10 de noviembre a las 17:30 donde enfrentarán al Deportivo Cali.