ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sheriff - Inter

Sheriff - Inter: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Revisa el horario del duelo entre Sheriff Tiraspol e Inter de Milán, partido de la fecha 4 de la Champions League que se jugará desde las 17 horas.

Actualizado a
Sheriff - Inter: horario, TV y cómo ver online la Champions League
AFP7 vía Europa Press

Inter de Milán se jugará esta tarde un duelo trascendental para seguir con vida en la Champions League. La escuadra de Simone Inzaghi visita al Sheriff de Moldavia con la misión de sumar tres puntos que le permitan escalar a zona de clasificación en el grupo D.

Arturo Vidal sería titular en el mediocampo, mientras que Alexis Sánchez deberá esperar en el banco de suplentes. La delantera que iniciará es la dupla de Martínez y Dzeko.

Horario: ¿A qué hora es el Sheriff - Inter por Champions?

El Inter visita al Sheriff Tiraspol de Moldavia este miércoles a contar de las 17 horas. El duelo corresponde a la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League. El cuadro de Sánchez y Vidal es tercero con cuatro unidades, mientras que su rival lidera con seis.

Televisión: ¿Dónde ver el Sheriff - Inter hoy?

El partido del Inter de Simone Inzaghi y el líder Sheriff se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Sheriff - Inter de Champions League?

Star+ estará disponible en sus plataformas digitales, pero en AS Chile encontrarás un directo completo, con el minuto a minuto y todas las novedades. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.