COLO COLO

Vidal apuesta sus fichas por joya de Colo Colo: "Va a ser un crack, una máquina, anótelo al tiro"

El mediocampista del Inter de Milán tiene a un favorito en la cantera alba y espera que llegue lejos. "Prepárate para que la rompas siempre".

0
Vidal apuesta sus fichas por joya de Colo Colo: "Va a ser un crack, una máquina, anótelo al tiro"

Joan Cruz se ha posicionado como una de las grandes promesas de Colo Colo durante esta temporada bajo el mando de Gustavo Quinteros. El joven volante de 18 años no ha defraudado al técnico albo y marcó un punto de quiebre tras su brillante aporte en el último clásico ante Católica. 

Esas condiciones no han dejado indiferente a nadie. Tampoco a Arturo Vidal, fanático de Colo Colo, quien llenó de elogios a la nueva joya de la Casa Alba en un Live que realizó en su cuenta de Instagram.

El jugador del Inter de Milán recibió un mensaje del mediocampista albo en un Live de Instagram y el "Rey" le respondió. "Joan Cruz va a ser un crack, una máquina, anótenlo al tiro". Posteriormente, le dejó un cariñoso "cuídate mucho, prepárate para que la rompas siempre, hermano".

Colo Colo enfrentará el sábado a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por la fecha 30 del Campeonato Nacional. Por otro lado, Vidal enfrentará este miércoles al FC Sheriff en una nueva jornada de la UEFA Champions League.