Copa Libertadores

Real Tomayapo - U. de Chile: TV, horario y cómo seguir online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Real Tomayapo y Universidad de Chile, por la primera fecha de la Libertadores femenina.

0
Real Tomayapo - U. de Chile: TV, horario y cómo seguir online el partido

Universidad de Chile comenzará hoy su desafío más importante de la temporada. Las Leonas, actuales finalistas del Torneo Nacional, debutarán en la Copa Libertadores Femenina, que en esta edición se jugará en Paraguay. Su rival será el Real Tomayapo, campeón del fútbol de Bolivia.

Sigue en vivo el partido entre Tomayapo y U. de Chile de Libertadores Femenina

Las expectativas para esta versión son altas, ya que en la temporada anterior el cuadro azul alcanzó las semifinales del certamen de clubes más importante de América y quedó fuera solo tras caer por penales ante Ferroviária. Finalmente, terminó cuarto, tras caer ante Corinthians en la disputa del tercer lugar.

Horario: ¿A qué hora es el Real Tomayapo - U. de Chile?

El encuentro entre el conjunto altiplánico y el Romántico Viajero se jugará a partir de las 19:45 horas de Chile, en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, recinto que pertenece al Club Olimpia. Una de las bajas más importantes de las Leonas para esta competición es la de Carla Guerrero, quien se recupera del corte de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Televisión: ¿En qué canal ver el Real Tomayapo - U. de Chile?

El duelo entre Real Tomayapo y Universidad de Chile se podrá ver por TNT Sports 3 y contará con los relatos de Rocío Araya y los comentarios de Verónica Bianchi. Además, también podrás seguirlo mediante la aplicación Estadio TNT, a la cual podrás acceder a través de tu smartphone, televisión o computador.

Internet: ¿Dónde seguir el Real Tomayapo - U. de Chile?

El compromiso de Real Tomayapo y Universidad de Chile podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo válido por la primera fecha de la Libertadores Femenina y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.