MÁS DEPORTE

El desafío deportivo que se tomará Parque Metropolitano

La invitación es a partir de las 08 AM de este domingo 7 de noviembre en el parque por acceso a Pedro de Valdivia Norte. Las actividades e inscripciones son gratuitas a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic”

0
El desafío deportivo que se tomará Parque Metropolitano

Los amantes del running podrán vivir una verdadera fiesta de endorfinas junto a la mano de adidas Running que promete distintas actividades, música en vivo, zona de recuperación, masajistas, entre otras sorpresas para los participantes.

“adidas 10K Latinos” es un desafío deportivo presencial y digital que invita a deportistas y aficionados a conquistar las calles de la ciudad y sentir la verdadera pasión por el running. Este evento contempla distintas corridas en distintos horarios. El bloque AM se desarrollará desde las 08 AM hasta las 11 AM y habrá tres largadas para distintos grupos (08:30, 09:30 y 10:30).

El bloque PM comenzará desde las 17 hrs hasta las 19 hrs y también contará con tres largadas para los participantes (17 hrs, 18 hrs y 19 hrs) Para las personas que no puedan unirse a las salidas establecidas y quieran sumarse a la actividad, también estará habilitada la posibilidad de completar el challenge de los 10 kilómetros libremente a través de la aplicación. Habrá una medalla en la meta para aquellos que completen sus 10K y estén inscritos.

¿Cómo me puedo inscribir?

Primero que todo y lo más importante es que las actividades son 100% gratuitas y están pensadas para deportistas y aficionados sin importar su nivel. Lo único que se necesita es motivación y energía para aceptar el reto.

La inscripción se realiza a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic” y en el ítem eventos en la actividad “adidas 10K Latinoamérica” se acepta el desafío

Finalmente, el último paso es correr y disfrutar de la experiencia.

Durante ese día habrá otras actividades pensadas para todas las personas que quieran participar. La jornada comenzará con una acción sustentable que invita a conectar con el amor por el deporte y medioambiente a través de la recolección de residuos plásticos alrededor del parque mientras se practica senderismo. Esta actividad comenzará a las 08 AM y estará a cargo de la atleta y coach de la comunidad adidas Runners, Katherine Cañete.

Es importante mencionar que esta actividad tendrá aforo reducido y que cada actividad está trabajada bajo las recomendaciones dictadas por las autoridades de salud.

¿Cuáles son las medidas y restricciones a considerar?

El uso de mascarillas obligatorio

Se tomará la temperatura y se proporcionará alcohol gel a los participantes de la actividad

Las personas que residen en comunas con cuarentena no pueden inscribirse

Mantener el distanciamiento social entre miembros y coachesPara unirte a la conversación y recibir mayor información de los entrenamientos AR, ingresa al Facebook de adidas Runners Santiago, utilizando el hashtag #adidasRunnersSantiago

Sobre adidas Runners

adidas Runners no es un club de running, es una comunidad internacional de corredores, un movimiento de creadores de todos los niveles y antecedentes, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte, la amistad y el compromiso resultando siempre en un crecimiento personal. Son 64 ciudades a nivel global, de las cuales LAM tiene 9 (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago, Ciudad de Panamá y Montevideo) con más de 86 mil corredores inscritos. Nuestra propuesta de valor se basa en 4 pilares para darle un servicio holístico: Movilidad, Recuperación, Nutrición y Mindset, contando con coaches de cada especialidad y con capitanes que te motivan a seguir adelante