ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Solari revela el sacrificio del plantel en la cuarentena: "Me dolían las plantas de los pies"

Luego del triunfo sobre Wanderers, el atacante argentino atendió a TNT Sports: "A pesar de que nos encerraron siete días, no dejamos de entrenar".

Actualizado a
Solari revela el sacrificio del plantel en la cuarentena: "Me dolían las plantas de los pies"
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Pablo Solari fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo ante Santiago Wanderers (3-0), y tras el partido reveló el sacrificio que hizo el plantel en medio de la cuarentena que enfrentó por el brote de Covid-19. "Este equipo se merece mucho. Por la cabeza que tiene, por cómo trabaja", introdujo en TNT Sports.

Y profundizó: "A pesar de que nos encerraron siete días, no dejamos de entrenar. Le dimos duro. Ya me dolían las plantas de los pies por tanto entrenar en piso, pero era para mantener el estado físico. Gracias a Dios, hoy se pudo hacer un triunfo".

Por último, Solari comentó lo que tiene Colo Colo para ser campeón. "Nosotros vamos a pelear hasta la última fecha. Daremos lo mejor que tenemos. Estamos pensando en el próximo partido, humildes, como cuando teníamos más diferencia. Dependemos de nosotros mismos y es nuestra ventaja", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?