Romero: "Castrilli nos reconoce que fue un penalazo a Luján"
El técnico interino de los azules realizó un descarnado análisis del juego, que estuvo centrado en el penal que no le cobraron a los azules en el primer tiempo.
El técnico interino de la U, Cristián Romero, se mostró ofuscado tras la derrota de la U, en el clásico ante Universidad Católica.
Para el técnico azul fue clave el penal no cobrado en favor de su escuadra, luego que en el primer tiempo el portero Pérez derribara a Luján.
"Castrilli reconoce que fue un penalazo a Luján. Cuando Luján logra enganchar, Pérez le toca el pie y ahí es otro partido. Fue demasiado castigo para lo que hicimos. Era para terminarlo empatado”, dijo.
Incluso advierte que en el gol de Zampedri hubo un apoyo ilícito del jugador sobre el defensa, que podría haber terminado en el gol anulado.
"También en el gol, Zampedri se apoya en Arias y convierte el gol. No estoy pidiendo que nos ayuden, sólo que cobren lo que tengan que cobrar. Fue penalazo. Yo no entiendo por qué no lo cobró, es muy evidente. Y después hubo una expulsión sin comentarios”, dijo.
Por otro lado, y en la globalidad del análisis, reconoce que su escuadra planteó un buen partido. En ese sentido, afirmó que un empate era el resultado más justo.
"Hicimos una planificación de los dos partidos y esto lo tenía planificado desde antes. Creo que se logró durante casi todo el primer tiempo. Fue un partido equilibrado en llegadas”, cerró.