ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El Sifup golpea la mesa tras el caso de San Marcos de Arica

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile solicitó a la ANFP que estudie la suspensión de las fechas venideras del Ascenso.

Actualizado a
El Sifup golpea la mesa tras el caso de San Marcos de Arica
PEDRO TAPIAPHOTOSPORT

Hay un terremoto en la Primera B. O el Ascenso, como lo quiera llamar. Lo cierto es que el Tribunal de Disciplina acogió la denuncia presentada por 10 clubes en contra de San Marcos de Arica por la no inscripción de Zederick Vega y, con ello, los nortinos estarían descendiendo a la Segunda División.

Se trató de una medida que provocó la reacción del Sifup en sus redes sociales. "Hemos solicitado a la ANFP que estudie la suspensión de las fechas venideras de la Primera B, a la espera de la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina por el castigo a San Marcos de Arica", expuso la institución.

El fallo del Tribunal de Disciplina es apelable, por lo que, de momento, la resta de puntos a San Marcos de Arica no será aplicada. Ahora bien, en caso de que los descargos no consigan resultados en la segunda sala, se consumará el descenso de los Bravos del Morro y Barnechea permanecerá en el Ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?