ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay - Chile

¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 13 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Roja buscará imponerse a Paraguay en el Defensores del Chaco pero, además, hay ciertos resultados de otros duelos que le vendrían bien en su objetivo por clasificar a Qatar.

Actualizado a
¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 13 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Este jueves, la Roja enfrentará a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, en busca de extender la ilusión por clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Como es sabido, el cuadro dirigido por Martín Lasarte necesita de manera imperiosa quedarse con los tres puntos ante los albirrojos. Si lo logra y, además, se dan otros resultados, la Selección podría entrar a zona de clasificación. Entérate qué resultados le sirven al equipo de Alexis, Vidal y compañía.

Ecuador vs Venezuela

La Roja, que de ganar sumaría 16 unidades, entrará a la cancha en Paraguay a sabiendas del resultado entre Ecuador y Venezuela. En este duelo, lo ideal sería un triunfo de los 'llaneros'. Ecuador está tercero y suma 17 unidades, por lo que Chile quedaría a tiro de cañón. Sino, un empate entre ambos equipos tampoco sería malo.

Brasil vs Colombia

Aquí, el resultado que sirve a la Roja es uno solo y es fundamental: que los de Tite triunfen. Colombia hoy suma 16 unidades y está cuarto, con una diferencia de gol +0, la misma que registra la Roja. Entonces, si Chile se impone a Paraguay y Colombia pierde en el Arena de Sao Paulo, nuestra Selección desplazaría a los de Rueda, gracias a la diferencia de gol.

Perú vs Bolivia

Ambos equipos están muy cerca de la Roja. Bolivia se encuentra séptimo con doce puntos, mientras que Perú está ubicado noveno con once unidades. Lo obvio es que ninguno de los dos sume de a tres y así no ponga en peligro la situación de la Selección de Chile, por lo que, idealmente para nosotros, este partido debiese terminar en empate.

Uruguay vs Argentina

Los trasandinos están prácticamente clasificados a la cita mundialista, mientras que los charrúas están justamente sobre la Roja, ocupando la zona de repechaje con 16 unidades. Aquí, es importantísimo que sea el cuadro de Lionel Messi quien se imponga. Eso sí, todos estos resultados deben estar acompañados de un triunfo de la Roja hoy ante Paraguay. De lo contrario, de poco servirán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?