ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY 0 - CHILE 1

"Satisfacción tremenda": la frase más feliz de Bravo tras la victoria

El capitán de la Roja analizó el vital triunfo que consiguió su equipo en el Defensores del Chaco. Valoró a los hinchas y el convencimiento del plantel.

Actualizado a
El capitán de la Roja analizó el vital triunfo que consiguió su equipo en el Defensores del Chaco. Valoró a los hinchas y el convencimiento del plantel.
Carlos Parra

Luego de un vital triunfo en Asunción, Claudio Bravo, capitán de la Roja, analizó el partido que puso, nuevamente, en carrera a la selección chilena pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Sobre el resurgir de Chile en las Eliminatorias, Bravo fue claro. "Viene un poco de creer más en nosotros, y ahora más que nunca no debemos dejarlo escapar".

En cuanto al partido jugado en Asunción, el capitán señaló que "tuvimos el dominio del balón en la primera parte y a lo mejor se nos extravió en la parte final. Salimos a buscar el resultado, ellos no nos salieron a presionar. Intentamos salir con los centrales, mediocentros, llegar por los costados. Nos vamos con la satisfacción tremenda de sacar un resultado en un reducto difícil".

El arquero de la Roja también tuvo palabras para los hinchas, recordando lo sucedido en San Carlos de Apoquindo ante el propio Paraguay y Venezuela.

"El trabajo, y sentir el apoyo de la gente, que ya en un calentamiento la gente estaba con nosotros. Eso te genera cosas positivas. Eso que sentimos fuera de la cancha. Eso te beneficia para los partidos complicados. En Santiago tuvimos la oportunidad de quedar fuera", cerró.