ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena - U. Católica

La Serena - U. Católica: TV, horario y dónde ver el Campeonato Nacional

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre La Serena y Universidad Católica por la fecha 30 del Torneo Nacional.

Actualizado a
La Serena - U. Católica: TV, horario y dónde ver el Campeonato Nacional
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica saltará a la cancha esta tarde con la misión de meterle presión a Colo Colo y volver a quedarse con la punta de la tabla. Los cruzados tienes dos puntos menos que el Cacique, mientras que La Serena buscar escalar para salir de puestos incómodos e ilusionarse con copas internacionales.

Sigue el partido La Serena vs U Católica de la liga chilena hoy, en vivo

En la UC las ultimas horas fueron movidas. Se detectó un caso positivo de Covid, pero las autoridades sanitarias no consideraron a ningún otro miembro del plantel como contacto estrecho.

Horario: ¿A qué hora es La Serena - U. Católica?

El duelo entre el sublíder del fútbol chileno y el conjunto nortino se jugará este sábado 13 de noviembre a partir de las 15:30. Si los cruzados ganan, quedarán como punteros del campeonato a la espera del duelo que jugará Colo Colo ante Curicó.

Televisión: ¿En qué canal ver el La Serena - U. Católica?

El partido entre La Serena y Universidad Católica se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también se podrá seguir mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el La Serena - U. Católica?

La visita de la UC a La Serena podrá ser seguida en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Chileno y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.