ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Debate presidencial Chile 2021 Anatel: horario, TV, quién participa y cómo verlo online

A pocos días de las elecciones presidenciales en Chile, los candidatos a la Moneda participarán en un nuevo debate. Revisa acá toda la información sobre este importante evento.

Actualizado a
Santiago, 1 de noviembre de 2021.
 Debate presidencial organizado por la Universidad de Chile.
 Jonnathan Oyarzun/Aton Chile
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Solo faltan seis días para unas nuevas elecciones presidenciales en Chile. El 21 de noviembre se definirá, en primera instancia, quién será la o él nuevo presidente del país por los próximos cuatro años.

Sigue en vivo el debate presidencial Anatel

En este sentido, este lunes 15 de noviembre se llevará a cabo el debete presidencial Anatel, donde los canales nacionales Mega, Canal 13, TVN y Chilevisión se unirán para transmitir este importante evento decara a las elecciones.

Debate Presidencial Anatel: horario, participantes y cómo ver

La transmisión del debate se realizará este lunes 15 de noiviembre a partir de las 20:00 horas a través de las pantallas de Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN. Para esta ocasión, no se contará con un moderado, pero si con cuatro periodistas a cargo de las preguntas.

Debate Presidencial Anatel¿Qué candidatos estarán?

Se encuentra confirmada la asistencia al debate de seis de los siete candidatos a la primera magistratura. Estos serán Gabriel Boric, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel y José Antonio Kast. Por su parte, Franco Parisi no se encuentra en el país, así que estará ausente del último debate antes de las elecciones. 

Debate Presidencial Anatel: ¿cómo verlo online?

El debate podrá ser seguido en la televisión abierta y también a través del cable en los canales señalados anteriormente. De todas formas, también se podrá ver de forma online a través de los sitios web de Chilevisión, Canal 13, TVN y Mega.