ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Sigue el lío en Wanderers: "Los Sánchez llegaron a un incendio y echaron más bencina"

Luis García, nuevo capitán del equipo, alzó la voz acerca de las polémicas tras la llegada de Reinaldo Sánchez. "En vez de ayudar, perjudicaron".

Actualizado a
Sigue el lío en Wanderers: "Los Sánchez llegaron a un incendio y echaron más bencina"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El descenso de Wanderers estuvo plagado de polémicas. Mauricio Viana y Sebastián Ubilla, dos que fueron cortados del plantel en las últimas fechas, se lanzaron con todo contra Reinaldo Sánchez y compañía, mientras que en las últimas horas se sumó otro integrante del plante. Luis García, capitán tras la salida de los referentes, dio su versión.

"La forma de en que llegó la familia Sánchez no fue buena. Si bien estábamos claros de la mala campaña en la primera rueda, llegar a la segunda parte y que ataque a jugadores, ya sea de casa o refuerzos, no es la forma, independiente de los niveles de los futbolistas. Es como decir que llegas a un lugar que se está incendiando y le echas más bencina. En vez de ayudar, perjudicaron", expresó en diálogo con Zona Verde.

Luego, profundizó en su relación con el clan Sánchez. "La verdad no conozco a ninguno. He intercambiado palabras, por educación. Hola y nada más, pero que se hayan presentado conmigo o con otro, nada. Es un tema de educación darse a conocer, comentar un poco lo que vienes a hacer, ahí parte todo y creo que eso no puede ser. Lo primero es la educación", sentenció.