ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La alerta de Gary Medel por el partido ante Argentina en Calama

El "Pitbull" conversó con el periodista Julio César Rodríguez y dejó un claro mensaje. Eso sí, ratificó que la idea es del agrado del plantel.

Actualizado a
La alerta de Gary Medel por el partido ante Argentina en Calama
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile tiene un plan. La Roja quiere recibir a Argentina en Calama para la próxima fecha de las Eliminatorias y la idea agrada a casi todo el mundo, por lo que pronto debería oficializarse.

En la interna del plantel el plan gusta, al menos a los referentes. "Nos habían propuesto ir a Calama y habíamos dicho que sí, que estábamos en condiciones de ir, además nos sirve para después ir contra Bolivia. Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir”, señaló el "Pitbull" en un Instagram Live con Julio César Rodríguez.

El volante del Bologna, eso sí, lanzó una advertencia. “No estamos acostumbrados a jugar ahí, sobre todo los de acá de Europa. Va a ser un partido muy parejo, con la cancha más chica, la gente a nuestro favor, ellos tendrán que hacer más viajes, eso si”, sentenció el ex mediocampista del Besiktas.

¿Cuándo es el partido de Chile vs Argentina?

La Roja recibirá a Argentina el 27 de enero de 2022 y luego, el 1 de febrero, visitará a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El equipo de Martín Lasarte necesita imperiosamente sacar, al menos, cuatro puntos en esa pasada si quiere seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.