ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Historial Liguilla de Primera B: Morning-Temuco y Puerto Montt-Copiapó

Santiago Morning-Deportes Temuco y Puerto Montt-Copiapó dan inicio a la Liguilla del Ascenso. Se juegan los partidos de ida.

Actualizado a
Historial Liguilla de Primera B: Morning-Temuco y Puerto Montt-Copiapó

Se inicia la Liguilla de la B, con los partidos de ida de la primera fase. Este minitorneo termina con el partido de la Promoción, donde el representante del ascenso se enfrentará con el antepenúltimo de Primera División

Santiago Morning-Deportes Temuco y Puerto Montt-Copiapó se medirán por primera vez en una llave directa en el fútbol profesional. Sin embargo, hay uno de estos duelos que es muy dispar en su historial en la Primera B.

Puerto Montt tiene un claro dominio sobre Copiapó, con 11 triunfos, seis empates y apenas tres derrotas, en un total de 20 partidos en la B. De hecho, el elenco del Velero no pierde hace seis encuentros ante los copiapinos, con tres victorias y tres paridades.

El último triunfo de Copiapó sobre Puerto Montt fue el 25 de febrero de 2018, por 1-0 como local, con gol de Francisco Ibáñez. En Chinquihue, donde jugará a partir de las 20:30 horas, nunca ha ganado en 11 partidos por los puntos.

Liguilla de Primera B: Historial y frente a frente Santiago Morning vs Deportes Temuco

Deportes Temuco buscará igualar el historial ante Santiago Morning en la Primera B. También se midieron 20 veces, con siete triunfos del Chago, seis empates y seis festejos de los temuquenses.

Ahora se medirán a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. En el presente torneo, Temuco cayó 2-0 en casa, pero ganó 1-0 como visita, en la última fecha con un gol de Carlos Escobar.