ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Morning - U. de Chile

S. Morning - U. de Chile: TV, horario y cómo seguir online la final del fútbol femenino

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo entre Santiago Morning y la U. de Chile, válido por la final del Torneo Nacional.

Actualizado a
S. Morning - U. de Chile: TV, horario y cómo seguir online la final del fútbol femenino
Leonardo RubilarLeonardo Rubilar/AgenciaUno

Esta tarde Universidad de Chile buscará destronar a Santiago Morning en la final del fútbol femenino. Las 'bohemias' quieren logran un tetracampeonato, mientras que las azules van por su segundo título.

Sigue el U. de Chile - Santiago Morning en vivo, Campeonato Femenino, en directo.

Pese a que ambas escuadras fueron eliminadas tempranamente de la última Copa Libertadores, arrasaron en sus respectivos grupos del torneo local y en semifinales dejaron fuera a las otras potencias del fútbol femenino: el 'Chago' sacó del torneo a Palestino y la U venció a Colo Colo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Santiago Morning vs U. de Chile?

El encuentro en el que Universidad de Chile buscará quitarle una nueva corona a Santiago Morning se jugará esta tarde a las 18:30 horas en el estadio Santa Laura.

Televisión: ¿En qué canal ver Santiago Morning vs U. de Chile?

Este decisivo duelo entre el Morning y las azules se podrá observar a través de DirecTV Sports. También se podrá ver por televisión abierta en Canal 13.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el pleito Santiago Morning vs U. de Chile?

La disputa entre azules y 'bohemias' podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en el Santa Laura. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas haya finalizado.