ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Fichaje de Valber Huerta a Palmeiras estaría caído

El defensa, que ha defendido a la UC en las últimas temporadas, se encuentra en Sao Paulo y no habría pasado las pruebas médicas.

Actualizado a
Fichaje de Valber Huerta a Palmeiras estaría caído

Universidad Católica anunció hace un par de días que había un preacuerdo para que Valber Huerta se incorporara a Palmeiras, en una operación que le significaría 1,8 millones de dólares al conjunto precordillerano por la venta del 80% del pase del jugador.

Todo debía sellarse tras los exámenes de rigor que debía realizarse el central zurdo en Sao Paulo, pero según la prensa en Brasil, no los habría superado.

Si bien desde Palmeiras no han notificado algún problema de salud del jugador, trascendió que Huerta volvería a Chile durante la jornada de este miércoles. Según Espn, "el problema estaría en la rodilla", mientras que Globo Esporte apunta a que "la junta todavía está debatiendo con el departamento médico los próximos pasos".

Durante el martes, el "Verdao" hizo oficial las contrataciones del portero Marcelo Lomba y del volante colombiano Eduard Atuesta, pero no se informó nada acerca del fichaje del chileno. Por ahora aún no hay información oficial ni de Palmeiras ni de la UC, algo que seguramente cambiará en las próximas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?